Awesome en las redes
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
Dirección

C/ Nicolás Copérnico Nº 5

28946 Fuenlabrada
awesomeboulderfuenlabrada@gmail.com

Tel: 910517318

Mov: 606704190
 

​Cómo llegar 

Nuestro rocódromo

Situado en la localidad de Fuenlabrada, en pleno corazón de la zona sur de Madrid, ofrecemos todos los servicios relacionados con el mundo de la escalada, desde clases de iniciación a entrenamientos dirigidos para escaladores de primer nivel, pasando por organización de eventos para empresas y formación de los más pequeños.

Nuestro espectacular muro de competición ha sido diseñado por Nacho Sánchez, uno de los mejores escaladores de nuestro país, con una amplia trayectoria en la Copa del Mundo de Boulder o escalada en bloque. Su experiencia en competición le ha llevado a conocer las mejores salas de escalada del Mundo, y ese bagaje es el que ha plasmado en un muro tan impresionante como versátil.

Parte del diseño del mismo está basado en uno de los paneles más prestigiosos del panorama mundial actual, el muro de competicion de Vail, en EEUU, donde desde hace años se celebra una de las pruebas de la Copa del Mundo de Boulder. Su imponente desplome principal preside el panel de competición de nuestra sala, un panel en el que no hemos escatimado no sólo en lo que a cantidad de formas se refiere, sino en la calidad de sus componentes. 

La construccción de la estructura emplea metal y madera para lograr sus formas, y para los paneles hemos optado por la madera de abedul, dotada de una textura similar a la de la roca para lograr un tacto más realista. Y para las presas que los visten de color, hemos recurrido a los mejores proveedores de todo el mundo: 360, Volkx, Core, Samsara, Flathold, Usteto, Entre-Prises, Moon, Loop...

En nuestras instalaciones de 550 m2, divididos en dos plantas, encontrarás una gran variedad de bloques que cambian semanalmente, con el objetivo de que siempre tengas un proyecto nuevo al que enfrentarte. También disponemos de muro de resistencia, vías de 9,5 m de altura con autoaseguradores, Moon Board, campus y zona de gimnasio.

Todo un catálogo de formas, desplomes y placas que hacen de nuestra sala un lugar único en Madrid.

¿Todavía no nos conoces? Adelante, ven a visitarnos y compruébalo tú mismo.