Awesome en las redes
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
Dirección

C/ Nicolás Copérnico Nº 5

28946 Fuenlabrada
awesomeboulderfuenlabrada@gmail.com

Tel: 910517318

Mov: 606704190
 

​Cómo llegar 

Nuestro equipo

Awesome Boulder Center es fruto del esfuerzo de un sólido equipo de tres fanáticos escaladores madrileños que un buen día decidimos arriesgar e imprimir un giro radical a nuestras vidas persiguiendo un sueño. Muchos meses después, y con la inestimable ayuda de familiares y amigos, hemos conseguido hacerlo realidad. Vivir por y para nuestra pasión, la escalada, y a la vez, poner a disposición de los aficionados a la escalada de la Zona Sur de Madrid de una sala de primer nivel en la que entrenar y divertirse hoy, por fin, ya es un hecho y queremos compartirlo contigo.

Carlos Ruano

 

Alma mater de este proyecto, Carlos, es uno de los escaladores de mayor renombre a nivel nacional. Nacido en Perales del Río (Getafe), ha sido varias veces campeón de la Comunidad de Madrid de escalada en bloque, y lleva casi una década formando escaladores en varios rocódromos de la Zona Sur de Madrid. Habitual de los sectores donde proliferan los bloques más duros, últimamente también se ha prodigado en su faceta de aperturista, descubriendo nuevos "diamantes en bruto" entre la roca madrileña. Un buen ejemplo de ello es Awesome, un espectacular lance situado en el sector Tres Coronas de La Pedriza, que a la postre da nombre y es la imagen del rocódromo con el que Carlos siempre ha soñado. 

Marcos Gil

 

Tras dedicarse durante casi quince años a su otra pasión, el periodismo del motor y competir en varias modalidades de motociclismo, un buen día se dejó caer por un rocódromo y aquello fue "su perdición". Aquella visita le cambió la vida y poco a poco decidió que merecía más la pena vivir intensamente que vivir a toda velocidad como había hecho hasta entonces. Así, a su regreso de su etapa profesional en México, decició que ya era hora de dejar aparcados su PC y las motos de competición para abrazar su nueva pasión, la escalada, pero esta vez al 100%.

Izan Fuidio

Después de años en relación con el deporte en todas sus variantes (ahí quedan aún imbatidas algunas de sus marcas cuando practicaba atletismo en pista), el más jóven integrante del equipo Awesome redescubre siendo aún un adolescente la que se convertiría en su principal afición, la montaña en general, y el esquí y la escalada en particular. Ambas actividades deportivas le engancharon desde el primer insante hasta el punto de que éstas "no podían limitarse a ser un simple hobby". Así que, con esta idea rondándole la cabeza y sumada al fanatismo con el que afronta todo proyecto con el que se topa, pronto se convirtió en el principal promotor de esta apasionante aventura que ha dado como resultado Awesome Boulder Center.