Awesome en las redes
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
Dirección

C/ Nicolás Copérnico Nº 5

28946 Fuenlabrada
awesomeboulderfuenlabrada@gmail.com

Tel: 910517318

Mov: 606704190
 

​Cómo llegar 

Nuestros servicios

Escalada para niños y celebración de cumpleaños

No hay mayor satisfacción que la de formar nuevos escaladores para hacerles partícipes de nuestra pasión. En Awesome Boulder Center ofrecemos clases semanales para que los más pequeños se inicien en la escalada de forma amena y segura, potenciando sus capacidades individuales y psicomotrices mientas juegan y se divierten. Como en Awesome en ningún sitio.

Y si quieres que tus hijos celebren su cumpleaños de una forma original y sana, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que tu peque y sus amigos se diviertan.

Grupos de entrenamiento dirigido

Sea cual sea tu nivel de escalada en Awesome Boulder Center siempre habrá un grupo en el que te sientas cómodo. Impartimos nuestras clases de entrenamiento técnico y físico de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, con los que progresarás en tu destreza y fuerza.

Da igual si trabajas muchas horas, o si tus horarios varían a lo largo del mes. Nuestros grupos de entrenamiento dirigido son flexibles, de 10:00 a 23:00 horas, para que no te pierdas ni una sola clase.

Consúltanos.

Entrada de día en horario de mañana y tarde

Pasar un buen rato, desconectar haciendo deporte y sacudirte de encima el estrés cotidiano en un ambiente inigualable. O bien, matar el gusanillo cuando el mal tiempo arruina tus planes de escalar en roca... hay muchas razones para visitarnos y cualquier día es bueno. Nuestras puertas están abiertas para ti de lunes a viernes de 10:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

No lo dudes, el muro de escalada más completo de Madrid te está esperando en Fuenlabrada.

¡Ven y conócenos!